Nuestro álbum de fotos

Tablet LENOVO Tab 3 710F 7" Negro Procesador: Mediatek • Sistema Operativo: Android 5.0 • Memoria: 1GB • Almacenamiento: 8GB • Pantalla: 7"color negro azul

Samsung GALAXY Camera. El nuevo dispositivo híbrido combina una cámara compacta con un zoom óptico de 21 × a los elementos seleccionados del smartphone GALAXY SIII para facilitar y acelerar las comunicaciones inalámbricas. Utiliza el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,4 GHz y ofrece una conexión mediante 3G, 4G y Wi-Fi. Una pared trasera está dominada por una gran pantalla táctil de tipo HD Super Clear LCD táctil, no el AMOLED como el Galaxy SIII.

Reloj Celular Smartwatch DZ09. puedes utilizarlo como si fuera un celular y usar tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter y WhatsApp. Con este reloj ya no es necesario sacar tu celular de la bolsa, ya que este reloj inteligente también se puede usar como un celular gracias a su sistema que te permite realizar y recibir llamadas todo fácil, cómodo y sencillo desde la muñeca de tu mano. Cuenta con sistema bluetooth para que puedas ligarlo a tu celular o si lo prefieres puedes poner tu Sim en el reloj para que funcione como tu celular sin necesidad de ligarlo vía bluetooth y así tengas acceso a toda tu información, muy útil en juntas o reuniones de trabajo.

Samsung J7 Realidad Virtual. Las gafas de realidad virtual, son algo que a muchos de los usuarios de Android nos llama la atención, es por eso que todos queremos conocer las mejores aplicaciones de Realidad virtual para Samsung J7, sin embargo son bastantes pero acá dejaremos unas cuantas que funcionan correctamente en nuestros Samsung Galaxy J7

Dron FPV JJRC H8D. Cámara de 720p HD ready 2MP que puede ser activada desde la emisora, la cámara es un accesorio que está incluida en esta versión así como equipo emisor/receptor de video en una frecuencia de 5.8Ghz, para no interferir con la emisora de control del drone que emite en 2.4Ghz, el rango de la señal de video es de 500m. La cámara incluye tarjeta de memoria miniSD 2GB para la grabación de los videos aéreos. .

Bose Sound Dock Serie III. acaba de renovar su familia de sistemas de audio digital con el Sound Dock Serie III. Lo ha puesto al día cambiando el conector digital de la base, que ahora es un Lightning, en lugar del anterior dock de 30 pines que antes empleaba Apple. Eso lo convierte en compatible con los últimos productos de los de Cupertino. De acuerdo con el fabricante, la base es compatible con el iPod Touch (quinta generación) y con el iPhone 5. No sólo reproduce la música almacenada en esos dispositivos, sino que además recarga la batería. Puede reproducir canciones desde otras fuentes externas, gracias a una entrada de audio auxiliar, como puede ser un lector MP3, una tableta, un smartphone, un teléfono móvil con reproductor de música, o un reproductor de CD. El pequeño mando a distancia suministrado permite controlar el sistema; además, da acceso a las funciones básicas del iPhone o del iPod, como pueden ser reproducir, poner en pausa, ajustar el volumen, buscar canciones y moverse por las listas de reproducción.

En este álbum encontrarás una selección de nuestras mejores fotos. ¡Esperamos que las disfrutes!